buscar noticiasbuscar noticias

Segotab exhorta al PRD a denunciar el robo en sus instalaciones

El titular de la dependencia, Guillermo del Rivero, invitó al dirigente perredista a presentar la denuncia ante FGE para iniciar la investigación

El secretario de Gobierno (Segotab), Guillermo del Rivero León, exhortó a la dirigencia estatal del PRD, a que presente la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la investigación del segundo robo que sufrieron en sus instalaciones.

Lo anterior, luego que en Telereportaje, el líder estatal del partido del Sol Azteca, Javier Cabrera Sandoval, reportara que durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, otra vez fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.

Segotab exhorta al PRD a denunciar el robo en sus instalaciones

"Sí, claro, que se presente la denuncia. Hace un momento hemos estado tratando de entablar comunicación con ellos con la intención de coadyuvar en algún momento dado, pero sí por supuesto que se presente la denuncia para que se lleve efecto la investigación", refirió Guillermo del Rivero.

Del Rivero León dijo que es prematuro hablar de que este hecho sea una cuestión política, por lo que apeló a la seriedad del dirigente del partido solaztequista.

"Eso es muy prematuro para que dé una opinión en ese sentido, yo apelo a la seriedad del dirigente estatal Javier Cabrera, así que me abstengo de hacer un comentario en ese sentido", precisó.

De acuerdo con el líder perredista, en el asalto a las instalaciones de su instituto político les robaron televisiones, equipos de cómputo, un proyector, además de que la oficina de la Presidencia fue desordenada.

Short Link: