buscar noticiasbuscar noticias

Llama Sheinbaum a apoyar marcha del 27 de noviembre durante gira en Chiapas

Sostuvo que será un momento histórico en el país pues miles de simpatizantes de Morena saldrán a las calles

Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó el estado de Chiapas en donde ofreció una conferencia magistral llamada "Políticas públicas exitosas de gobierno".

En Tuxtla Gutiérrez, la mandataria morenista hizo un llamado para acudir a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 27 de noviembre, y con ello celebrar cuatro años de la llegada de la "Cuarta transformación".

Llama Sheinbaum a apoyar marcha del 27 de noviembre durante gira en Chiapas
"Hoy el presidente nos hace un llamado, muy importante, es quien pueda hacerlo, ir a la Ciudad de México el 27 de noviembre, los adversarios de nuestro movimiento creen que pueden regresar", expresó.

De igual forma, sostuvo que será un momento histórico en el país, pues estimó que de nueva cuenta miles simpatizantes de Morena saldrán a las calles.

"Nunca regresar al pasado, al pasado de corrupción, al pasado de privilegios, nunca un paso a la derecha, siempre un paso más por la transformación, por una mejor calidad de vida y por el bienestar", dijo la mandataria.

Durante su estancia en Chiapas, Sheinbaum Pardo recibió de manos del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, un reconocimiento, además de que fue recibida por diversos simpatizantes.

 


Short Link: