buscar noticiasbuscar noticias

"Desecha" Congreso 6 solicitudes de empréstitos de ayuntamientos del trienio anterior

Por unanimidad, los diputados desecharon seis solicitudes de empréstitos realizadas por los ayuntamientos de Teapa, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Cárdenas, Nacajuca y Macuspana, correspondientes a las administraciones pasadas.

"Desecha" Congreso 6 solicitudes de empréstitos de ayuntamientos del trienio anterior
PUBLICIDAD

Sin discusión alguna, los legisladores avalaron, uno a uno, los dictámenes en sentido negativo, emitidos por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el cual se archivan las solicitudes de empréstitos hechas en la Legislatura anterior.

Tras la votación de cada dictamen, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Emilio Contreras Martínez de Escobar, fue declarando la aprobación de los mismos, donde se desechaban las solicitudes de empréstito.

"Se declara aprobado el dictamen en sentido negativo, de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, relacionado con una solicitud de empréstito, presentada por el Ayuntamiento del municipio de Cunduacán, Tabasco, ejercicio 2018-2021, por lo tanto, archívese el presente asunto como totalmente concluido. Se instruye a la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, realizar los trámites necesarios para su cumplimiento", mencionó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD