buscar noticiasbuscar noticias

Desestima PT señalamientos de que en Tabasco se prepara una elección de Estado

El Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, aseveró que no ve condiciones de que en la entidad se esté fraguando una elección de Estado, a como en reiteradas ocasiones lo ha denunciado el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval.

El coordinador de campaña estatal petista, Gadiel Gómez Padilla, señaló que existen los escenarios para que los partidos políticos y candidatos vayan a una contienda democrática. 

Desestima PT señalamientos de que en Tabasco se prepara una elección de Estado
PUBLICIDAD

Sostuvo que el PRD no tiene la capacidad para ser una oposición real en el estado, y que por eso lanza críticas contra el gobierno estatal y los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).   

"No para nada, creo que están las condiciones dadas para que exista una contienda totalmente democrática en todas las instancias de gobierno ya sea federal, estatal y municipal; comprendo que los compañeros del PRD no tienen la capacidad de ser una oposición real en el estado, y por eso andan vertiendo este tipo de declaraciones", mencionó.

Ayer miércoles, militantes y simpatizantes del partido amarillo volvieron a manifestarse en la sede del IEPCT, donde acusaron a los consejeros de "actuar como los testaferros y trabajadores que están al servicio del gobierno estatal", además aseguraron que son parte fundamental de la elección de Estado que se emprendió desde hace tiempo.


Short Link: https://is.gd/qV1yYy
PUBLICIDAD