buscar noticiasbuscar noticias

Deslinda Latinus a Roberto Madrazo, Aureoles y Olamendi de su proyecto

A través de un comunicado, Latinus informó que ni el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo, ni el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, ni Patricia Olamendi, tienen algo que ver con el medio de comunicación que se ha dedicado a realizar distintos trabajos periodísticos.

"El ´amasijo´ de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el gobierno de México quiere enviar una señal inequívoca de intimidación a periodistas, creadores o inversionistas para que Latinus sea un medio satanizado desde el poder", agrega el documento.

Deslinda Latinus a Roberto Madrazo, Aureoles y Olamendi de su proyecto
PUBLICIDAD

Dicho medio donde participan Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, precisa que si al Gobierno de México le interesa investigar al medio, que se centre primero en investigar a su administración y documentar sus errores y abusos, además lo invita a que inicie gestiones en Estados Unidos, para que pueda ver que todo está en regla, legal y administrativamente.


Short Link: https://is.gd/Gk60Uu
PUBLICIDAD