Deslinda Margarita Zavala a México Libre de García Luna

POLÍTICA
Deslinda Margarita Zavala a México Libre de García Luna

La presidenta de "México Libre", Margarita Zavala, deslindó a su organización, de cualquier tipo de relación con Genaro García Luna.

Durante la rueda de prensa matutina de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia al libro "García Luna, el Señor de la Muerte", del periodista Francisco Cruz Jiménez, donde se señala que Genaro García Luna tendría relación con la asociación que los Calderón-Zavala postulan para partido político.

Por lo que de inmediato, Margarita Zavala, quien aparece como presidenta de la organización "México Libre", se deslindó de cualquier relación con el ex secretario de Seguridad Pública, en la gestión de su esposo, Felipe Calderón.

Y a través de su cuenta de twitter posteó: "Nuestros donadores están debidamente identificados. GGL (Genaro García Luna) no es de México Libre, ni tuvo participación alguna (ni directa ni indirectamente) Es una pena que el Presidente de la República acuse y ataque de esa manera y con mentiras. Es una irresponsabilidad que ofende y agravia", señaló.

 


Comentarios