buscar noticiasbuscar noticias

AMLO hizo lo correcto al desmarcarse de los comentarios de Pepín: Selván

Dijo que no es necesario estar atacando a alguien, porque la gente lo que quiere son propuestas

El diputado local, Jesús Selván García, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo lo "correcto" al desmarcarse de las críticas que su hermano José Ramiro ha hecho en contra de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.

Aunque indicó que respeta los comentarios de "Pepín" López Obrador, el legislador de Morena, dijo que no es necesario estar atacando a alguien, porque la gente lo que quiere son propuestas.

AMLO hizo lo correcto al desmarcarse de los comentarios de Pepín: Selván
"Lo que dijo López Obrador creo que fue lo correcto, él es el Presidente de la República y no puede estar de un lado o de otro, creo que él se desmarca de las situaciones que se den al interior del partido, cada quien es libre de expresar lo que le parezca y es respetable. "En lo particular nuestra conducta ha sido de no atacar a nadie, creo que no es necesario, a mí me ha tocado ganar varias elecciones en Jalpa y jamás ni de manera directa ni por otra persona hemos atacado a nadie, porque la gente necesita propuestas y acciones firmes", asentó.

Cuestionado si respalda los críticas del también exalcalde de Macuspana, Selván García, dijo que lo aprecia y respeta porque es un fundador de Morena, que puso todo su empeño para que este se consolidara como partido político.

Reiteró que apoya al titular de Fonatur, Javier May para que sea el candidato de Morena a la gubernatura del Estado en 2024, por lo que hizo un llamado a la cordura entre los morenistas y evitar el regreso de la polarización política que en el pasado los dividió.



Short Link: