buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Merino Campos crecimiento de Morena en el país tras comicios del domingo

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos destacó el crecimiento del partido Morena en el país, luego de que el domingo ganara cuatro de las seis gubernaturas en disputa.

Celebró que las elecciones se desarrollaran de manera pacífica y con incidentes menores y refirió que la ciudadanía, en su mayoría, dio su respaldo a los candidatos del movimiento de la Cuarta Transformación.

Destaca Merino Campos crecimiento de Morena en el país tras comicios del domingo

Expresó que hay que estar “contentos”, porque los mexicanos viven un ambiente democrático, ya que decidieron libremente por el candidato de su preferencia. 

“Se sigue avanzando, sobre todo ya el sureste es prácticamente, casi en su totalidad, Morena, del bloque de estados que comenzamos el año pasado, apenas en noviembre a reunirnos y a fortalecer el sureste, ya vemos seis de siete gubernaturas y pues también Morena sigue creciendo hacia el centro y norte del país mayoritariamente”, apuntó. 

Merino Campos apuntó que a casi ocho años de la creación de Morena como partido político, ha tenido un avance muy importante en el territorio nacional, ya que ahora gobernarán, con sus aliados, 22 entidades federativas.

Short Link: