buscar noticiasbuscar noticias

"Destacan" Madrazo y Andrade llegada de Javier May a dirección de Fonatur

Los exgobernadores de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado y Manuel Andrade Díaz, se pronunciaron por la designación del tabasqueño Javier May, como director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).

Destacan Madrazo y Andrade llegada de Javier May a dirección de Fonatur
PUBLICIDAD

El primero en pronunciarse fue el priista Roberto Madrazo, quien consideró que los anuncios de este martes 11 de enero, se tratan de cambios importantes “en los programas favoritos del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A la vez que afirmó que, desde Secretaría del Bienestar, Javier May se había limitado a negociar el paso del Tren Maya, y ahora, como titular de Fonatur, se encargará de lleno de dicho proyecto.

En cuanto al nombramiento de Ariadna Montiel como Secretaría de Bienestar, se trata de “una pieza clave del Presidente López Obrador, para operar toda la red clientelar de los programas sociales, y quien operó la recolección de firmas para la revocación de mandato”.

Por su parte, el ex mandatario Manuel Andrade Díaz, expuso: “Se acerca May peligrosamente a Tabasco con ese nombramiento (de director general de Fonatur)”.

E incluso, expuso: “tiemblen aspirantes de Morena, sonrían aspirantes de la oposición”. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD