buscar noticiasbuscar noticias

Destapados de Morena a la gubernatura buscan asegurar la “chuleta”: PRD

Los militantes de Morena que se han destapado para competir por la candidatura a la gubernatura del estado en la elección de 2024, solo buscan asegurar la ”chuleta” en el próximo sexenio, indicó el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval.

Cuestionado sobre las aspiraciones de los diputados, Jaime Humberto Lastra Bastar y Manuel Rodríguez González, así como de Javier May Rodríguez, que ha sido ‘candidateado’ por sus seguidores, el líder perredista dijo no ver ninguna posibilidad de que alguno de ellos sea el abanderado del partido guinda.

Destapados de Morena a la gubernatura buscan asegurar la “chuleta”: PRD

“Ellos vienen a la vieja usanza, la gran mayoría de partidos donde militaron, a los que hoy sus compañeros llaman viejo régimen, a la usanza de que en la caída a la copa del árbol a ver de qué rama se agarran, a ver en qué hueso, ellos andan tras la chuleta”, comentó.    

Cabrera Sandoval, expresó que estos morenistas “traen una ansiedad política muy visible”.  

El PRD ha mencionado que el senador Juan Manuel Fócil Pérez, es su propuesta de candidato a la gubernatura en la alianza electoral que busca negociar con el PRI y otros partidos de oposición.


Short Link: