buscar noticiasbuscar noticias

Detención de Cienfuegos, reflejo de la descomposición de los últimos dos sexenios: Mario Delgado

El coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado, sostuvo que la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, por presunto narcotráfico, es una muestra de la descomposición que hubo en los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

En ese sentido, el legislador federal dijo que casos como el del general Cienfuegos Zepeda, descomponen las instituciones debido a las redes de corrupción que hubo al interior de las estructuras del Estado.

Detención de Cienfuegos, reflejo de la descomposición de los últimos dos sexenios: Mario Delgado
PUBLICIDAD

No obstante, el morenista aseguró que el Gobierno de México cooperará, pues dijo que prueba de ello es que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ordenó una investigación al interior de la SEDENA.

“Es la continuidad de la descomposición que vivimos en los últimos dos sexenios en materia de seguridad, por eso es tan difícil revertir la situación que tenemos ahora; porque desde las cabezas empezaba la corrupción, la complicidad con la delincuencia. Es lamentable que un distinguido miembro del Ejército esté siendo investigado por la DEA. Vamos a esperar la investigación y el qué dicen las autoridades de Estados Unidos”, externó.


Short Link: https://is.gd/mz2LJQ
PUBLICIDAD