buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, Edomex

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México, en coordinación con su similar de la Ciudad de México, detuvieron este martes al alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez.

Aunque la dependencia no dio más detalles de la aprehensión, se presume que el morenista está relacionado con el intento de homicidio del regidor, José Luis Álvarez Orozco. 

Detienen a Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, Edomex
PUBLICIDAD

El pasado 6 de marzo Álvarez Orozco fue baleado afuera de su negocio en el centro de Zinacantepec, hecho que podría estar relacionado con la detención del presidente municipal de Zinacantepec, ubicado en el Valle de Toluca.

El lunes por la noche hubo diversos cateos en algunos de sus domicilios ubicados en las comunidades de Santa María del Monte y San Luis Mextepec, sin embargo, se menciona que no lo encontraron, sino que fue detenido hasta su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de un vuelo de la ciudad de Cancún, donde el edil pasó la temporada decembrina en compañía de su familia.


Short Link: https://is.gd/ImyHOW
PUBLICIDAD