buscar noticiasbuscar noticias

Ve Jaime Lastra a partidos opositores detrás de incumplimiento en pagos a CFE

Acusa que tratan de obstaculizar la solución que se generó con la tarifa justa y el "borrón y cuenta nueva"

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jaime Lastra Bastar, asintió que los partidos opositores influyen para que algunos usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se mantengan al corriente en sus facturaciones.

Reiteró que, con la intención de sacar "raja política", instan a los ciudadanos a mantenerse en resistencia civil y tratar de obstaculizar la solución que se generó con la tarifa justa y el "borrón y cuenta nueva". 

Ve Jaime Lastra a partidos opositores detrás de incumplimiento en pagos a CFE

No obstante, consideró que ya son menos los usuarios que no pagan sus consumos de energía eléctrica.  

"Yo creo que bajó bastante el número de personas que no pagaban y eso es gracias al trabajo que se hizo de la tarifa, con el borrón y cuenta nueva, esas eran las condiciones que teníamos con esa resistencia civil, y resueltos los dos temas fundamentales, ya no hay por qué no pagar".

- ¿Influirá el ruido que hacen los opositores?- Pues claro, ellos están tratando de agarrar clientela, pero yo creo que ellos lo vivieron durante 20 años y no resolvieron nada, y ahora tratan únicamente de no dejar que caminen las cosas, y los logros que se tienen, los tratan de evitar", declaró.

Short Link: