buscar noticiasbuscar noticias

Dice AMLO desconocer si había veda por la consulta sobre ex presidentes previo a iniciar gira por Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo desconocer que había veda por la consulta popular que se realizará el próximo primero de agosto.

Lo anterior, al ser cuestionado durante la tradicional “mañanera” si no iba a suspender sus actividades o giras de trabajo en los estados.

Dice AMLO desconocer si había veda por la consulta sobre ex presidentes previo a iniciar gira por Guerrero
PUBLICIDAD

Y es que este viernes, informó que tendría actividad en Guerrero, en donde además, aseguró que solo haría una evaluación interna, sin que sea un evento público. 

“No sé, no sabía yo eso. ¿A partir de? - Ayer empezó. - De la consulta popular. Ah, de la consulta yo no voy a hablar. - Pero de acciones de gobierno tampoco. - Propaganda gubernamental, pues son reuniones cerradas. - ¿Pero van a hacer eventos públicos? ¿Mande?, - ¿Pero va a hacer eventos abiertos que hablarían de…? - No, no son abiertos. - ¿Para la gira de ahorita? - Sí, pero no son abiertos, es una reunión de evaluación, a lo mejor porque se va a transmitir en redes, solamente eso. ¿Por qué no lo revisas? Y si es así, que no se transmita; pero sí necesito ir”, aseguró. 

López Obrador, dijo que entre otras cosas, en Guerrero se trabajará en un Plan Integral para el Bienestar.

“No, y es la primera vez que sé que no se puede, que no se podría; si no, lo hubiese yo suspendido. Pero tengo que hacer las reuniones cerradas porque a lo que vamos es a un plan integral de bienestar para Guerrero. Entonces, vamos a eso, a trabajar y vamos a inaugurar cuarteles de la Guardia Nacional y un libramiento, pero lo hacemos cerrado completamente”, señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD