buscar noticiasbuscar noticias

Dice AMLO que no se meterá en caso de audios filtrados de "Alito"

Afirma que su gobierno no comete persecución de ningún tipo

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no se meterá en el asunto de los audios filtrados del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, donde confiesa presuntos actos de corrupción. 

Dice AMLO que no se meterá en caso de audios filtrados de Alito

El mandatario fue cuestionado respecto a la serie de grabaciones que ha exhibido la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, contra el líder partidista; no obstante, López Obrador apuntó que no comentaría nada al respecto, pues en algunos estados de la República hay elecciones, y si dice algo, levantaría pasiones.

“Lo mejor es no meternos en estos casos, además estamos en víspera de elecciones en seis estados y hay pasiones que se desbordan, por llamarlo amablemente, entonces, no responder nosotros a este tipo de cuestionamientos, no meternos”, expresó.

No obstante, el presidente afirmó que en su administración no hay persecución de ningún tipo contra nadie, pues sostuvo que él no tiene enemigos sino adversarios políticos, por lo que señaló que nunca usaría el poder para destruir a enemigos.

“Solo decir que nosotros no perseguimos a nadie, garantizamos la libertad de expresión, sí tenemos adversarios, pero no enemigos, y tenemos adversarios que pensamos vencer en buena lid, no estamos pensando en destruir a enemigos, no odiamos”, apuntó.