Dice Damián Zepeda que el combate a Morena no se va lograr en alianza con el PRI

POLÍTICA
Dice Damián Zepeda que el combate a Morena no se va lograr en alianza con el PRI

El senador del PAN, Damián Zepeda, aseguró que para combatir a Morena no se requieren alianzas con partidos como el PRI, ya que estos ya fueron castigados en la elección presidencial pasada y lo que Acción Nacional, busca en estos tiempos es ser una alternativa para la sociedad y no representar ideas que antes fueron rechazadas.

El legislador dijo que expresa su rechazo contundente en contra de la alianza lograda en San Luis Potosí entre su partido, el PRI, PRD y otros institutos políticos, que buscan a toda costa derrotar a Morena en el proceso electoral del 2021.

"El PAN tiene que ser alternativa de futuro, tenemos que recuperar la confianza de la gente y para eso tenemos que ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, necesitamos recuperar su credibilidad y para ellos necesitamos ser consistentes en nuestro actuar. Yo por eso hoy levanto la voz y tengo esperanza en que se pueda recapacitar porque creo que si hacemos esto vamos a perder toda identidad y va haber un rechazo claro del ciudadano", señaló.

Manifestó que un proyecto que nace de una incongruencia como lo es este tipo de alianzas, no prospera ya que existe rechazo de algunos grupos políticos, pero sobre todo podría darse incluso la desaparición de la autonomía partidista.


Comentarios