buscar noticiasbuscar noticias

"Prudencia y unidad", pide Sheinbaum ante dichos de Monreal sobre "frenar jauría"

En rueda de prensa, la Mandataria capitalina dijo que no tiene sentido entrar en un debate interno, cuando los adversarios son otros

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió "prudencia y unidad", tras los dichos del senador de Morena, Ricardo Monreal, quien le pidió "frenar tu jauría" y pedir el desafuero de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Cuestionada al respecto en rueda de prensa, la Mandataria capitalina dijo que no tiene sentido entrar en un debate interno, cuando los adversarios son otros.

"Prudencia y unidad", pide Sheinbaum ante dichos de Monreal sobre "frenar jauría"

"Como siempre, prudencia y unidad. Yo creo que el movimiento que representamos es demasiado importante, el pueblo de México espera mucho de nosotros... No me parece que tenga sentido entrar en un debate interno, los adversarios son otros", señaló.

De igual forma, se le preguntó si lo de Monreal Ávila es "chantaje", debido a que cuando quiso ser jefe de Gobierno de la CDMX y perdió la encuesta interna de Morena manejó un discurso similar, Sheinbaum Pardo respondió que "cada quien es como es".

"Cada quien debe hacerse responsable de sus acciones, de sus propias palabras. Pues es llamar a la unidad, no generar un debate interno", concluyó.

Short Link: