buscar noticiasbuscar noticias

Con visita de Adán Augusto a Puebla, Ignacio Mier buscó mejorar imagen tras paliza en elección: Barbosa

Con visita de Adán Augusto a Puebla, buscó mejorar su imagen, asegura

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que tras la "paliza" que recibió Ignacio Mier Velazco en la pasada elección de consejeros estatales de Morena, éste invitó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para mejorar su imagen.

Durante una rueda de prensa, el mandatario poblano manifestó su respeto a López Hernández, a quien le dejó las puertas abiertas para que regrese al estado las veces que quiera, aunque sostuvo que la intención del legislador, de llevar al exgobernador de Tabasco a Puebla, fue por una situación personal.

Con visita de Adán Augusto a Puebla, Ignacio Mier buscó mejorar imagen tras paliza en elección: Barbosa
"Tengo, primero, mucho respeto por lo que hace el secretario de Gobernación, Adán Augusto, y lo dejo claro ¡eh!, bienvenido cada vez que venga a Puebla, bienvenido. Los propósitos de la reunión fueron evidentes ¿no?, la estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción", indicó.

Barbosa Huerta señaló que, ni el coordinador parlamentario de Morena, ni su hijo, Ignacio Mier Bañuelos, quien es edil de Tecamachalco, fueron capaces de que sus allegados quedaran como consejeros estatales.

"Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales, la gente le ganó en Tecamachalco a él y al hijo y a todos, porque por ahí parece que dijo que ganaron los presidentes, y claro que ganaron muchos presidentes, pero allá en Tecamachalco no ganó, ahí perdió la fuerza local política", dijo.

Cabe recordar que la noche del pasado sábado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con Ignacio Mier, a quien dijo "respaldar", aunque evitó considerarlo como el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. 

Short Link: