buscar noticiasbuscar noticias

Difunden audio donde edil de Jonuta dice que despedirá a quienes lo ofendieron en campaña

El alcalde de Jonuta, Eric Garrido, advirtió que despedirá a los trabajadores sindicalizados que le faltaron al respeto y estuvieron contra él, en el pasado proceso electoral.

Difunden audio donde edil de Jonuta dice que despedirá a quienes lo ofendieron en campaña
PUBLICIDAD

Así lo dijo el edil en una reunión privada con los trabajadores, en donde lo grabaron y filtraron el audio. 

En la grabación que se difundió, el edil comentó que quienes lo insultaron no se quedarán en el ayuntamiento "por nada del mundo". Además, agregó que si esos colaboradores quieren demandar, lo pueden hacer y posiblemente ganar el laudo 20 años más tarde. 

"Hubo gente del equipo sindicalizado que se fue directamente en contra mía, directamente en contra de mi mujer y directamente en contra de mi equipo de campaña. Gente que directamente me faltó al respeto. Esa gente, así viniera y armaran muerto, no se queda en el ayuntamiento por nada del mundo, tendrá que demandar y ganarme el juicio 20 años después para que le paguemos. Se los digo claro, si alguno de ustedes me faltó al respeto en redes sociales, hizo cosas en contra mía, yo el mañana con Don René o lunes, definimos ruta y se dice a quién se paga y a quién no", se escucha en el audio. 

El alcalde Eric Garrido admitió que esta advertencia que se difundió en el audio, es real, pues aseguró que no puede trabajar con la gente que le faltó al respeto a él y su esposa.

"Hay una grabación donde se dice que yo amenacé a los trabajadores, no los amenacé, les dije que los iba a despedir, a quienes habían ofendido a mi esposa y me habían ofendido a mi. Yo no puedo trabajar con alguien me ofendió y me maltrató. Y eso es real, sí lo dije porque en campaña a mi esposa la ofendieron, la humillaron, la persiguieron y también lo hicieron conmigo. Hay personas con las que no puedo trabajar. Ellos lo saben y por eso no han vuelto. Esa es la verdad", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD