buscar noticiasbuscar noticias

Diputada local de Morena exige a Gaudiano votar a favor de Reforma Eléctrica

La diputada local de Morena, Laura Patricia Ávalos Magaña, pidió al legislador federal de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano que, "por el bien de la nación", vote a favor de la Reforma Eléctrica. 

Diputada local de Morena exige a Gaudiano votar a favor de Reforma Eléctrica
PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, la morenista publicó un mensaje con la fotografía de Gaudiano Rovirosa en el que señala que los tabasqueños le exigen que avale la iniciativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que el domingo 17 de abril el también exalcalde de Centro tendrá una cita con la historia y que en él está  representar los intereses del pueblo tabasqueño y de la nación o los intereses de las grandes corporaciones de energía.

Dijo que la decisión que tome Gaudiano impactará en el presente y futuro, y que por tratarse de un tema de gran trascendencia para el país, advirtió que estarán observando la discusión y las definiciones de los diputados federales.

La bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro ha reiterado que sus 24 integrantes no apoyarán la Reforma Eléctrica de López Obrador, pues la consideran "tóxica", además afirman que aumentaría el precio de la luz hasta 52 por ciento.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD