buscar noticiasbuscar noticias

¡No asiste Grupo May! Tey Mollinedo se reúne con diputados de Morena

El motivo de la reunión fue darles a conocer los resultados del pasado Congreso Nacional, las modificaciones a los estatutos y la conformación del CEE y del CEN

La nueva dirigencia estatal de Morena se reunió ayer miércoles con 14 de los 21 integrantes de la fracción parlamentaria de su partido en el Congreso tabasqueño.

El encuentro fue encabezado por la dirigente estatal del partido guinda, Tey Mollinedo Cano y el presidente del Consejo Estatal, César Raúl Ojeda Zubieta. 

¡No asiste Grupo May! Tey Mollinedo se reúne con diputados de Morena

En la reunión se le dio a conocer a los legisladores los resultados del pasado Congreso Nacional, las modificaciones a los estatutos, la conformación del Comité Ejecutivo Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional, además de presentar las próximas actividades e iniciar una comunicación más directa y coordinada con sus representantes en el Congreso del Estado.

Los diputados que atendieron la convocatoria fueron el coordinador parlamentario, Jaime Lastra Bastar, así como Dariana Lemarroy de la Fuente, Rita Del Carmen Gálvez Bonora, Isabel Yazmín Orueta Hernández, José De Jesús Hernández Díaz, Ana Isabel Núñez de Dios, Karla Alejandra Garrido Perera.

Asimismo, David Coutiño Méndez, María de Lourdes Morales López, Diana Laura Rodríguez Morales, Rosana Arcia Félix, David Gómez Cerino, Emilio Contreras Martínez de Escobar y Laura Patricia Ávalos Magaña.

Entre los ausentes estuvieron los legisladores identificados con el grupo del titular del FONATUR, Javier May Rodríguez, como Dolores Del Carmen Zubieta Ruiz, Euclides Alejandro Alejandro, Jorge Bracamonte Hernández, Marlene Martínez Ruiz, Jesús Antonio Ochoa Hernández, Rafael Elías Sánchez Cabrales y Jesús Selván García.

La vicecoordinadora de la bancada, Ana Isabel Núñez, justificó que la Dirigencia invitó a todos los integrantes de la bancada, pero por cuestiones de agenda, algunos no pudieron asistir, descartando que haya alguna división al interior de la Fracción Parlamentaria.   

"No, al interior de la bancada todos estamos llevando el trabajo de la mejor manera conforme a nuestras responsabilidades, en una relación de cordialidad, de armonía, en lo particular comparto comisiones con varios de los compañeros que no pudieron asistir y la relación de amistad y cordialidad sigue por cualquier otro interés, porque al final de cuentas tenemos que abonar por un mismo proyecto, somos parte de un mismo proyecto y en eso vamos a seguir insistiendo", expresó.

Cabe mencionar que por parte del Comité Ejecutivo Estatal, también estuvieron presentes en el encuentro el secretario general, Joaquín Baños Jiménez, y la secretaria de Organización, Nydia Naranjo Cobián.

Short Link: