buscar noticiasbuscar noticias

'Dirigencia del PRD no expulsará a nadie; la militancia los pondrá en su lugar', asegura Darvin González Ballina

“La militancia va a poner en su lugar a cada quien”, señaló el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, al descartar iniciar procesos de expulsión contra militantes que están realizando acciones sin consultarle. 

Se le cuestionó si no estarían violando los estatutos, los grupos que están haciendo actos independientes a las que encabeza la dirigencia, a lo que el perredista señaló que se tendría que analizar.

Dirigencia del PRD no expulsará a nadie; la militancia los pondrá en su lugar, asegura Darvin González Ballina
PUBLICIDAD

Pidió a los militantes que reflexionen de que hay una dirigencia estatal, por la que se deben encausar las acciones en defensa del pueblo. 

“Yo no voy… y lo he dicho siempre, ni con los diputados, ni con quien tenga otra postura contraria a la de PRD voy a intervenir en este momento. Ellos deben de reflexionar de que hay una dirigencia y que por aquí deben encauzarse las luchas en defensa de los intereses del pueblo. - ¿Pero no se les va a iniciar ninguna expulsión? – No, para nada. Yo no voy a meterme en ese lío, no voy a perder el tiempo con compañeros que actúen de esa manera, ahí la militancia va a poner en su lugar a cada quien, y espero que así sea”, expresó. 

Al dirigente perredista se le preguntó por los anuncios y acciones que han emprendido de manera independiente, los militantes como Nelson Gallegos, Juan Manuel Fócil y Javier Cabrera. 

Hay que recordar que en semanas pasadas, este grupo anunció la entrega de amparos simbólicos para apoyar la resistencia civil. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD