buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne nueva dirigencia estatal de Morena de cara al próximo Congreso Nacional

Líderes morenistas habrían abordado temas de seguimiento a los trabajos del próximo Congreso Nacional.

La dirigente de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, y el presidente del Consejo Estatal, César Raúl Ojeda Zubieta, sostuvieron una reunión el martes en la sede del partido en la entidad.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del instituto político publicó una fotografía del encuentro, en el que ambos líderes morenistas habrían abordado temas de seguimiento a los trabajos del próximo Congreso Nacional.

Se reúne nueva dirigencia estatal de Morena de cara al próximo Congreso Nacional

Además, la publicación destaca que se trató de una reunión "para fortalecer la unidad de nuestro movimiento".

"Nuestra voluntad es trabajar fuerte y de manera incansable, de la mano de los militantes, simpatizantes y sociedad civil, que son el alma de nuestra lucha colectiva que nos devolvió la esperanza", escribió la Dirigencia estatal de Morena.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal, Raúl Ojeda, compartió la misma fotografía en sus redes sociales, destacando las cualidades de Tey Mollinedo como nueva dirigente del partido en Tabasco.

"Es gratificante tener como presidenta de Morena en Tabasco a Tey Mollinedo, que tiene como virtud la lealtad y como estandarte su compromiso irrenunciable a la 4T y al presidente López Obrador. Un honor acompañarla en la tarea de Organización en esta nueva etapa . ¡Vamos!", posteó.