Dirigente del PRI Tabasco, dice no "calentarse la cabeza" sobre si será ´pluri´ en 2027

Indicó que su principal responsabilidad es el manejo del partido en la entidad

Dirigente del PRI Tabasco, dice no "calentarse la cabeza" sobre si será ´pluri´ en 2027

Al manifestar que está enfocado en su responsabilidad como dirigente estatal, Miguel Barrueta aseguró que no le calienta la cabeza ser candidato plurinominal del PRI o aparecer en la boleta en las elecciones de 2027.

En entrevista, señaló que su futuro político está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la propia militancia.

Indicó que su principal responsabilidad es el manejo del partido en la entidad.

"Como presidente del partido, tengo la responsabilidad de llevar los cauces de toda la militancia en el Estado y estoy enfocado a eso, al tema del partido, a los 17 municipios, a nuestra militancia y nuestra ciudadanía, - ¿no buscará la plurinominal? -, eso lo designa al Comité Ejecutivo Nacional, la militancia lo decide, pero es un tema que no nos calienta la cabeza. 

"Estamos abocados al trabajo, al seguimiento y a escuchar a la ciudadanía, es aquí donde tenemos que estar, del lado de la ciudadanía", expresó.