buscar noticiasbuscar noticias

Dos legisladoras de Morena abandonan sesión cameral en Tabasco

Una por descompensación y la segunda... por rabieta

Dos legisladoras de la bancada de MORENA, abandonaron la sesión ordinaria en el Congreso del estado, la primera de ellas por una descompensación en la presión arterial, y la segunda, luego de hacer una rabieta en el momento de contabilizar las adhesiones a la propuesta de uno de sus compañeros.

Durante la lectura de su iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma el Artículo 25 de la Ley para el Desarrollo Económico Sostenible del Estado de Tabasco, la legisladora Ena Margarita Bolio, comenzó a ahogarse con el cubrebocas y la careta que portaba, por lo que en varios momentos pausó su discurso.

Dos legisladoras de Morena abandonan sesión cameral en Tabasco
PUBLICIDAD

Hasta que en un momento optó por retirarse el equipo de protección para poder respirar, sin embargo, no pudo continuar con su presentación debido a que se le bajó la presión. 

"Estos incentivos prop, por flexibilidad laboral. Sí, no puedo respirar. - ¿Se te bajó la presión? - Catalá, Catalá. - No pasa nada, respira hondo. - ... que dado las circunstancias vamos a dar por presentada la iniciativa que estaba leyendo nuestra compañera diputada Enna Bolio Ibarra", expuso.

Por su parte, la secretaria de la Mesa Directiva, Karla Rabelo, protagonizó una rabieta durante el conteo de las adhesiones a la propuesta del diputado Concepción García González, pues algunos de sus compañeros a los que previamente les había preguntado si deseaban sumarse a la iniciativa y habían dicho que no, al momento de dar lectura al listado de quienes respondieron que sí, también alzaban la mano en sentido positivo.

"Carolina Lastra García y la diputada Jaqueline Villaverde Quevedo, solicitan adherirse a su iniciativa, el diputado José Manuel Sepúlveda del Valle. - Pongan atención en buena onda, se les pregunta 20 veces y a la hora salen con otras cosas".


Short Link: https://is.gd/JLQHDn
PUBLICIDAD