buscar noticiasbuscar noticias

El “Alitogate” era algo que se venía venir a kilómetros: Gerardo Priego

Los escándalos en los que se ha visto envuelto el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por audios filtrados donde se le denuncia por presunta extorsión era algo que se venía venir a kilómetros, manifestó el excandidato a la gubernatura del estado, Gerardo Priego Tapia.

En un video publicado en su canal de YouTube, indicó que la oposición montada en “líderes de pacotilla”, está jugando a que los errores del gobierno del presidente López Obrador sean suficientes para ganar la elección de 2024, sin que ellos tengan que mejorar, sanearse, democratizarse, rendir cuentas y abandonar los negocios “chuecos” en los que muchos de ellos andan.

El “Alitogate” era algo que se venía venir a kilómetros: Gerardo Priego

“El ‘Alitogate’ o el vergonzoso escándalo del campechano presidente del PRI era algo que se venía venir a kilómetros, desde que llegó a la dirigencia de ese partido e inclusive antes de eso, es la misma historia en todos los partidos de oposición, por eso precisamente es que están callados la mayoría del tiempo, la banalidad, la superficialidad y la soberbia con la que el dirigente del PRI habla sobre sus arreglos de cirugía estética y su derroche de millones, de dinero público, son aterradoras, solo superadas por la forma en que desprecia, ofende y condena a los periodistas de México”, expresó.   

Priego Tapia refirió que, como promotor de la defensa de periodistas, nunca había visto lo “grotesco, lo despiadado y lo criminal” de los ataques que desde el gobierno se hace contra la prensa, y ahora desde la oposición.

El panista no descartó que el escándalo del líder del partido tricolor afecte la alianza “Va por México” con miras a 2024. 

“¿Que este escándalo puede afectar a la alianza Va por México rumbo al 2024? puede ser, pero cuál es la otra opción ¿Quedarnos callados y permitir que gente de la peor calaña, igual a Obrador y sus cuatreros, lleguen al gobierno? pues no. Yo siempre he insistido que los partidos de oposición tienen que limpiarse antes de presentarse nuevamente en el 2024 ante la sociedad, porque ahorita todos, dentro de la oposición y Morena, están pa’l perro”, aseveró.     

Short Link: