buscar noticiasbuscar noticias

"El dirigente se confunde", le dice Pancho Herrera a Dagoberto Lara sobre el tema del laudo

Pancho Herrera aclaró que no tiene responsabilidad

El exdirigente estatal del PRI, Francisco Herrera, rechazó que los laudos que mantiene el partido tricolor hayan sido ocasionados por él, a como señaló en su momento el actual líder del instituto político, Dagoberto Lara Sedas.

En Telereportaje, el también exsenador y presidente municipal de Centla explicó que, cuando estuvo al frente del PRI, se generaron demandas laborales que atendió, pero que posiblemente algunos de sus sucesores dejaron de dar seguimiento a los temas, que terminaron por caer en laudos.

El dirigente se confunde, le dice Pancho Herrera a Dagoberto Lara sobre el tema del laudo
 

Consideró que los señalamientos de Dagoberto Lara pudieran haberse dado por la desesperación en la que se encuentra el partido.

“El dirigente se confunde. A mí me tocó atender demandas laborales, lo hicimos, le dimos su curso legal y cuando dejé la dirigencia se quedaron todos los expedientes. Me hablan de un tema de 2012 y estamos en 2022. En ese lapso de tiempo se componen a veces los juicios laborales. No tengo responsabilidad de nada. Lamento que, en el ambiente de desesperación y la falta de conocimiento, llegue a este punto. - ¿Ves desesperado a Dagoberto Lara? – Yo no voy a hablar del PRI. Tengo mucho que agradecer al PRI”.

Por otra parte, Pancho Herrera ventiló que ahora se encuentra atendiendo asuntos desde la iniciativa privada, pero que en próximas fechas podría volver a la vida pública, aunque no dio detalles de cuál será su decisión.

“Ahora atendiendo temas personales, pero no ajeno a la vida pública. En próximos meses vamos a tomar la decisión de qué hacer. - ¿Formar parte de un partido? – No necesariamente. Hay muchas formas de participar desde el punto de vista ciudadano”.
Short Link: