buscar noticiasbuscar noticias

'El INE no entrará en polémicas con quien nos representa a todos'

Así responde Lorenzo Córdova a críticas de AMLO

“El INE no entrará en polémicas con quien nos representa a todos”, respondió el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello, tras las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El jueves pasado, durante su conferencia de prensa mañanera, el jefe del Ejecutivo federal arremetió contra el órgano electoral federal, asegurando que estaban molestos y desquiciados, porque su gobierno ya no tolera el fraude electoral y anteriormente el INE se hizo de la ‘vista gorda’ ante irregularidades en elecciones.

El INE no entrará en polémicas con quien nos representa a todos
PUBLICIDAD

Durante su visita a Tabasco para una firma de colaboración con el gobierno estatal, Córdova Vianello enfatizó que el INE seguirá trabajando de la mano con las autoridades federales y locales, para darle a los ciudadanos “procesos electorales impecables, donde los derechos políticos se ejerzan libremente y las condiciones de equidad en la contienda ocurran”.  

“El presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) es el jefe del Estado, nos representa a todos, yo no voy a entrar en polémicas con quien nos representa a todos, reiterar la seguridad de que las elecciones se van a seguir llevando como ha venido ocurriendo, las de 2018 son las elecciones que organizó este INE, y por lo tanto esas condiciones de respeto al voto y de condiciones de competencia, se van a mantener para todos los mexicanos”, expuso.    

El consejero presidente del INE, reiteró que están enfocados en la preparación de la organización del proceso electoral 2020-2021, que arrancará en septiembre próximo “porque serán las más grandes de la historia”.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD