buscar noticiasbuscar noticias

El INE se ha consolidado en 30 años como la institución más confiable de México: Lorenzo Córdova

El Instituto Nacional Electoral se ha consolidado como uno de los órganos electorales más sólidos y confiables del Estado mexicano y más reconocidos del mundo, aseguró su presidente Lorenzo Córdova Vianello. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, por la conmemoración del trigésimo aniversario de fundación del INE, el consejero presidente sostuvo que las reformas que se implementaron han dado la confianza a la ciudadanía de que su participación es la que toma el rumbo del país a través del voto, principalmente en las alternancias registradas en lo federal como local.

El INE se ha consolidado en 30 años como la institución más confiable de México: Lorenzo Córdova
PUBLICIDAD

En ese sentido, Córdova Vianello reiteró que en el 2021 se llevará a cabo la jornada electiva más grande que pudiera considerarse hasta ahora, además de complicada anta la situación de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

“En 2021 México tiene una cita histórica en las urnas, se trata del proceso electoral más grande y complejo que hayamos vivido, con un padrón de casi 95 millones de ciudadanos en edad de votar y más de 21 mil 300 cargos públicos de elección en disputa”, externó. 


Short Link: https://is.gd/PisBBk
PUBLICIDAD