buscar noticiasbuscar noticias

El PAN es la mejor alternativa para 2024 reitera Marko Cortés

"En Aguascalientes y Durango se confirmaron los buenos gobiernos", aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al celebrar la entrega de constancias de mayoría a los candidatos al gobierno de esas entidades.

A través de un comunicado, el panista sostuvo que el resultado de la elección del pasado 5 de junio, donde ganaron Teresa Jiménez y Esteban Villegas, demuestra que el partido tiene el mejor modelo y los mejores gobiernos, por lo que aseguró que representarán “la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país en 2024”.

El PAN es la mejor alternativa para 2024 reitera Marko Cortés

Cortés Mendoza indicó que los gobiernos de Acción Nacional y de la coalición “Va x México” en Aguascalientes y Durango impulsarán inversiones que generen empleos mejor pagados para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social.

En tanto, para el caso de Tamaulipas, Cortés Mendoza expuso que se está en el proceso de la presentación de las impugnaciones correspondientes por todas las irregularidades e ilegalidades que dijo, cometieron el gobierno federal y Morena, así como la presunta intervención del crimen organizado durante la jornada.

“Nosotros confiamos en que el Tribunal Electoral nos dará la razón”, indicó.

Short Link: