buscar noticiasbuscar noticias

El PRD no pierde nada con renuncia de Agustín Silva: JMF

El senador Juan Manuel Fócil, manifestó que el PRD no pierde nada con la renuncia de Agustín Silva, y de otros militantes que hoy lunes dijeron que se van del Sol Azteca.

En conferencia de prensa, Fócil Pérez se refirió al anuncio que hizo el legislador local, quien argumentó que el motivo de su renuncia fue ante las decisiones de grupos que se siguen tomando al interior de partido y haciendo a un lado a las bases.

El PRD no pierde nada con renuncia de Agustín Silva: JMF
PUBLICIDAD

En ese sentido, Fócil Pérez sostuvo que en el PRD no quieren paleros del gobierno, sino a gente que represente a la ciudadanía.   

"El PRD no pierde nada con la salida de esas personas, al contrario, qué bueno que se van, porque no nos ayudan, porque no pueden ser encubridores de malos gobiernos, porque no necesitamos esa gente, no necesitamos gente que estén de paleros del gobierno, necesitamos gente que represente a la ciudadanía", aseveró. 

En otro momento, Fócil Pérez acusó que Silva Vidal está como diputado, porque el ex gobernador Arturo Núñez lo dejó para cubrirle las espaldas desde esta legislatura. 

"Este señor, Agustín Silva es actualmente diputado plurinominal que nos dejó el mal gobierno de Arturo Núñez, que lo dejó Arturo Núñez junto con otro diputado más, para cubrirle las espaldas a su salida, para que si algo habría mal ahí estuvieran ellos para negociar, ahí estuvieran ellos para estar cuidándolo, al gobierno que salió, sus cuentas", indicó. 

Finalmente, el senador felicitó a Morena, por llevarse a Agustín Silva y a su gente, pues según él, los tiene de cómplices de este gobierno. 

"Así que, que le vaya bien a ese señor en Morena, porque es parte de Morena ya, les felicito Morena, se llevan a otra persona más que verdaderamente, ya mejor no digo nada, pero allá ustedes allá ustedes y su gobierno que está recibiendo a esa gente, y que los tiene de cómplice, de encubridores", expresó. 


Short Link: https://is.gd/OuwZQe
PUBLICIDAD