buscar noticiasbuscar noticias

El PRI no necesita candidatos golondrinos que solo se acerquen en tiempos electorales: Alito

En el PRI quienes deseen ser candidatos primero tienen que trabajar en el territorio y sudar la camiseta, demostrar a la militancia el compromiso y que van aceptar siempre la plataforma política, afirmó el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, al asegurar que el partido no necesita candidatos golondrinos "que solo se acerquen en tiempos electorales". 

El PRI no necesita candidatos golondrinos que solo se acerquen en tiempos electorales: Alito
PUBLICIDAD

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jóvenes por México, el líder partidista que muchas veces se hace candidatos "a quienes lo primero que hacen cuando llegan al gobierno, es alejarse del partido", y eso se va a permitir. 

"Aquí tenemos que estar comprometidos con nuestro partido y con lo que le conviene al país", dijo.

Moreno Cárdenas expuso que desde la dirigencia nacional se está cohesionando al PRI, y argumentó que "hoy la sociedad demanda un partido opositor firme, que genere y garantice contrapesos en los poderes  de la unión".

En la sede nacional del partido, puntualizó que "el PRI siempre va a estar al lado de la gente, siempre va a estar pensando en México, porque para nosotros primero es México. A nosotros no nos corre prisa. El PRI tiene programa, tiene estrategia. El PRI trabaja con inteligencia", abundó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD