El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

Insiste en que las candidaturas no son manzanas… para repartir

El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

El aspirante a la alcaldía de Comalcalco por el PRI, Gregorio Arias Pérez, reviró al PRD que las candidaturas no son manzanas que se pueden repartir, luego que el Sol Azteca dijera que Neyda García será la candidata en dicho municipio.

Aunque no mencionó su nombre, refirió que el senador Juan Manuel Fócil Pérez le faltó el respeto a la militancia del PRI, luego de que en Telereportaje diera a conocer los nombres de los posibles candidatos a alcaldes, pese a que la alianza aún no ha sido concretada.

“Es que eso no son manzanas para estársela repartiendo, yo he sostenido que la democracia no debe quedar al libre albedrío de alguna persona como ellos, que quieren llevarse todo, porque vimos la conducta de una persona, que sin duda alguna, actuó como pareciera un cacique, aquí no somos tribus, en el PRI no, en el PRI merecemos respecto. Imagínate, no ha llegado a concretarse la alianza y ya nos trató con la punta del pie el señor este, que falta de respeto, eh”, expresó.

Arias Pérez, adelantó que una vez que se abra el proceso interno en el PRI, él se inscribirá como precandidato para la alcaldía de Comalcalco, al señalar que en la encuesta interna él salió ganador.

“Yo estoy esperando la convocatoria, debe salir el 20 (de diciembre), yo ya estoy listo con mi documentación en mano, para cumplir con lo que establezca la convocatoria y registrarme en el partido en el momento que me corresponda, ante la Comisión de Procesos Internos, mi partido lo tiene que hacer, tiene que abrir la convocatoria. Si mi partido dice que una mujer en mi partido, vamos a ver quién es, pero ya nos encuestaron a tres y no aparece ni una mujer”, indicó.

A pregunta expresa si aceptaría a Neyda García como candidata de concretarse la alianza, o en caso de que le ofrezcan otro cargo, lo aceptaría, el priista atajó.

“No, yo no vengo a pedir limosna, yo pido democracia, yo no estoy pidiendo chamba, yo trabajo en mi despacho, que se preocupen quienes parecen changos, que dejan el poder y brincan a buscar otra posición, esos están preocupados, yo no, yo llevo 14 años sentado en la banca de mi casa, cuál es el problema. No voy a aceptar migajas de nada, porque no se trata de Goyo Arias, se trata del desarrollo de Comalcalco”, enfatizó.



Noticias relacionadas

El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

Asegura Cuauhtémoc Cárdenas que amistad con AMLO no se ha roto

El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

Va FGR contra juez que absolvió a Rosario Robles

El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

Margarita Zavala dejaría curul ante 'golpeteo' por García Luna: Político MX

El PRI no tiene tribus como el PRD, dice Goyo Arias

Soraya lee literatura fantástica, ironiza secretario de Cultura tras señalamiento sobre Biblioteca Pino Suárez