buscar noticiasbuscar noticias

El PRI pide a Juan Pablo Wade que aclare señalamientos de que tiene covid y aún así anda en campaña

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, defendió al candidato a diputado local por el distrito 9, Juan Pablo Wade, de los señalamientos en su contra sobre que tiene COVID-19 y aún así anda en campaña.

El líder partidista sostuvo que su abanderado está actuando con responsabilidad y no arriesgaría la salud de la ciudadanía.

El PRI pide a Juan Pablo Wade que aclare señalamientos de que tiene covid y aún así anda en campaña
PUBLICIDAD

Además, indicó que ninguno de los candidatos del partido tricolor han resultado contagiados, no obstante, refirió que el propio Wade Rodríguez debería también precisar los señalamientos.

"Lo que creo y aclaro que Juan Pablo Wade es un ciudadano responsable y si está caminando es porque no tiene absolutamente nada, y él también debería ser la persona, también por las medidas que hay entorno a la secrecía a una enfermedad como esta, que fuera él quien lo aclarara, pero también aclaro como partido político que si están dando la pauta a que esté caminando es porque no lo tiene", refirió.

Cabe recordar que el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 6, Jorge Bracamonte, pidió a Juan Pablo Wade, que se realice una prueba PCR para descartar las versiones que afirman que está realizando campaña "casa por casa", siendo positivo a COVID-19.


PUBLICIDAD