buscar noticiasbuscar noticias

El PRI Tabasco se dice listo para participar en su próxima asamblea nacional

Se declaran dispuestos a un debate propositivo con autocrítica

Tras concluir con las recientes asambleas regionales con sedes en Centro y Centla, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, indicó que Tabasco está listo para participar en el cónclave de la XXIII Asamblea Nacional de su partido, el cual se prevé realizar el 11 de diciembre en la Ciudad de México.

El PRI Tabasco se dice listo para participar en su próxima asamblea nacional
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, dijo que la voz de sus militantes es lo más importante para renovarse como instituto político y mirar hacia el futuro rumbo a esta Asamblea.

Sostuvo que le apuestan a una asamblea incluyente que permita el debate propositivo con autocrítica, donde los verdaderos protagonistas del cambio sean las bases, la militancia y liderazgos sociales.

El líder priista, subrayó que la Asamblea Nacional se presenta como un escenario para revitalizar la grandeza del Revolucionario Institucional y construir su futuro como instituto político, pero también para que quede claro que la militancia es el motor y corazón del partido, porque su vitalidad está en las bases, en los barrios, en las colonias y las comunidades.

Refirió que las propuestas de los priistas tabasqueños son fundamentales para fortalecer al instituto político.

En los encuentros regionales, Lara Sedas fue respaldado por el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, y el Secretario General del partido, Marco Antonio Leyva, entre otros cuadros y dirigentes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD