El reto del INE será enfrentar la intervención descarada del Presidente en los comicios: PRD

POLÍTICA
El reto del INE será enfrentar la intervención descarada del Presidente en los comicios: PRD

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que en la próxima elección el Instituto Nacional Electoral tendrá que estar muy atento a la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que con sus operadores y estructura, estaría influyendo en el proceso.

El político pidió a los nuevos consejeros, así como a todo el INE, estar atentos de las acciones que lleve a cabo el mandatario federal, para que no tenga ningún tipo de involucramiento en la jornada democrática que vivirá el país.

"El mayor reto que enfrentará el INE en la próxima elección será la intervención descarada del Presidente de la República en los comicios, de manera directa y a través de sus operadores de los programas sociales. Espero que las y los nuevos consejeros tengan la decisión y la firmeza de aplicar la ley y la Constitución. Los ´Servidores de la Nación´, es a quienes denunciaremos y como oposición los enfrentaremos. Nadie debe estar por encima de la ley", señaló.

 

Short Link: https://is.gd/Cp3rak

Comentarios