“El T-MEC va a conformar uno de los bloques más atractivos en el mundo para la inversión”: Mario Delgado

POLÍTICA
“El T-MEC va a conformar uno de los bloques más atractivos en el mundo para la inversión”: Mario Delgado

El Coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que la entrada en vigor del T-MEC el próximo primero de julio, representa un potencial para México y ayudará a la recuperación económica, después de la pandemia derivada del COVID-19.

El legislador destacó la importancia de este acuerdo impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que ha sido arropado por los mandatarios de Canadá y Estados Unidos.

“Va a conformar uno de los bloques más atractivos en el mundo para la inversión y para la económica global. También será importante el momento en el que ocurre esta entrada en vigor, porque nos va ayudar a la recuperación económica después de la pandemia que estamos viviendo, y las consecuencias tan terribles que ha tenido en nuestra economía”, señaló.

Delgado Carrillo, dijo que el T-MEC representa una gran oportunidad para que muchas pequeñas, medias y grandes empresas, se inserten en las cadenas de producción que el tratado conlleva.

Short Link: https://is.gd/1y8CMw

Comentarios