buscar noticiasbuscar noticias

"El único que me ha destapado es mi marido", dice Xóchitl Gálvez al ser candidateada para jefa de Gobierno de la CDMX

A través de un video en TikTok, la legisladora comenta que la "destaparon" para ser la sucesora de Claudia Sheinbaum.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, aseguró que la candidatearon para ser abanderada de su partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, en tono de broma, ella dijo que el único que la ha "destapado", ha sido su marido.

A través de un video que subió el domingo a la plataforma TikTok, la legisladora comenta que la "destaparon" para ser la sucesora de Claudia Sheinbaum.

"El único que me ha destapado es mi marido", dice Xóchitl Gálvez al ser candidateada para jefa de Gobierno de la CDMX

Sin embargo, ella señala que solo su esposo es quien la destapa, aunque enseguida aclara que éste lo hace cuando le quita la sábana en momentos de frío, y coloca en los subtítulos un emoji carcajeándose, dando a entender que se trata de una broma.

Cabe señalar que Gálvez Ruiz fue candidata en 2010 a la gubernatura de Hidalgo por la coalición "Hidalgo nos une" integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano), su estado natal, pero perdió la elección.

En 2015 fue la abanderada del PAN a jefa delegacional de Miguel Hidalgo, ganando los comicios, ejerciendo el cargo del 1 de octubre de 2015 al 15 de marzo de 2018.

Short Link: