Elige PRD Tabasco a su nueva presidenta del Consejo Político Estatal

POLÍTICA
Elige PRD Tabasco a su nueva presidenta del Consejo Político Estatal

 

El Consejo Político Estatal del PRD, eligió a Carlota Romero Rodríguez como su nueva presidenta, tras la renuncia al cargo de Roberto Romero del Valle.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Javier Cabrera Sandoval, informó que por mayoría, se acordó que fuera una mujer quien encabece al Consejo.

En ese sentido, Romero Rodríguez dijo no ver una división al interior del partido a como acusó su antecesor, Roberto Romero, quien renunció argumentando falta de apoyo por parte de la dirigencia estatal.

"Desconozco (las acusaciones) pero espero que me brinden (los consejeros) el mayor apoyo, y trataré igual informar a los demás consejeros de las cosas que se vayan dando en las reuniones", manifestó.

Asimismo, el líder partidista señaló que Carlota Romero es una propuesta de varias expresiones al interior del partido, por lo que rechazó que esté favoreciéndose a una corriente.

"Un acuerdo y un consenso entre la gran mayoría de los consejeros ella fue electa, fue una propuesta de varias expresiones al interior del PRD y nosotros lo recibimos con gran gusto", expresó.

 



Short Link: https://is.gd/K0NYOK

Comentarios