buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a Dolores Padierna candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc; Néstor Nuñez no podrá reelegirse

La dirigencia nacional de Morena, dio a conocer a los candidatos que buscarán ganar en las próximas elecciones, las alcaldías de la Ciudad de México, actualmente gobiernan 11 de las 16 demarcaciones que existen.

Dolores Padierna Luna, se ha designado como candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que Néstor Núñez, hijo del exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quedó fuera en el proceso interno del partido y de toda posibilidad de competir en el proceso electoral y con ello reelegirse como alcalde.

Eligen a Dolores Padierna candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc; Néstor Nuñez no podrá reelegirse
PUBLICIDAD

A penas el pasado 2 de febrero del 2021, Néstor Núñez, escribía en su cuenta de Twitter: "Ayer me registré como candidato para la Alcaldía Cuauhtémoc en el proceso interno de mi partido; Morena. En esta ocasión, para refrendar el mandato que me dio la ciudadanía en 2018, para continuar el proyecto que comenzamos hace casi 3 años".

imagen-cuerpo

Sin embargo, la dirigencia nacional del partido optó por Dolores Padierna, dejando fuera a Núñez López de la posibilidad de llegar de nueva cuenta a la administración de la Cuauhtémoc.

Por su parte Padierna Luna, posteó: "Muchas gracias a todas mis vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc por todo su apoyo. Tenga la seguridad de que no les voy a fallar. Vayamos todos juntos a renovar nuestra demarcación".

imagen-cuerpo

Además, se nombró a Víctor Hugo Romo, como candidato a la Miguel Hidalgo; a Paula Soto para la Benito Juárez; a Gabriela Osorio para Tlalpan; Eduardo Santillán en Álvaro Obregón; Judith Vanegas en Milpa Alta; Evelyn Parra en Venustiano Carranza; y a Francisco Chiguil Figueroa para la Gustavo A. Madero.


Short Link: https://is.gd/2xAkda
PUBLICIDAD