Elimina Videgaray fotos de perfil de Twitter, tras ser señalado en el caso Lozoya

POLÍTICA
Elimina Videgaray fotos de perfil de Twitter, tras ser señalado en el caso Lozoya

Tras darse a conocer parte de las supuestas declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin a las autoridades españolas, donde involucra al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, éste eliminó sus fotos de portada y perfil de su cuenta de Twitter.

Lo anterior lo dio a conocer el caricaturista José Hernández, mejor conocido como "Monero", al señalar que desde el viernes por la tarde, Videgaray Caso había eliminado sus fotos, por ello escribió: "¡Ya se escapó @LVidegaray de su cuenta de Tuiter".

Al hacer una revisión a la cuenta de Twitter del también exsecretario de Relaciones Exteriores de Enrique Peña Nieto, se observó que la última publicación de Videgaray Caso, fue el 29 de noviembre de 2018, donde agradeció al mandatario priista, la oportunidad de trabajar en su gobierno.

Cabe mencionar que de acuerdo con la periodista Dolia Estévez, Luis Videgaray Caso, señalado de ser presuntamente el que autorizaba los sobornos para la Reforma Energética y con Odebrecht, hoy es director del programa académico de Geopolítica de la Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde fue increpado en febrero pasado por un alumno, sobre todas las acusaciones de corrupción en el sexenio peñista. 

Y según la periodista, el exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, quien siempre vestía elegante, con trajes, corbatas y camisas, ahora viste atuendos más casuales, alejado de los reflectores políticos.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/3mN5lg

Comentarios