buscar noticiasbuscar noticias

El PRD sólo busca llamar la atención criticando todo: Emilio Contreras

Dirigente debe pedir audiencia ante la Secretaría de Finanzas

Las críticas del dirigente del PRD, Javier Cabrera Sandoval, sobre recortes a presupuesto de dependencias, son sólo para llamar la atención, señala el diputado Emilio Contreras Martínez.

El parlamentario local, aseveró que, los ajustes tienen causas justificadas y están relacionadas con las suficiencias presupuestales.

El PRD sólo busca llamar la atención criticando todo: Emilio Contreras

"Ese declara de todo, ese lo que quiere es llamar la atención, ese lo que quiere es tener al auditorio cautivo, para que se vea que están trabajando, yo creo que lo más saludable es como dirigente que pida una charla con quienes reorientan o redirigen el presupuesto, el gasto público, que platiquen con las autoridades de Finanzas del gobierno del Estado, antes de hacer declaraciones llamativas y por supuesto que todo tiene una razón, todo tiene una causa, yo creo que valdría la pena platicarán con la Secretaría del ramo. Todo tiene una razón de ser, todo viene dependiendo de cómo están las finanzas, de cómo está el presupuesto", expresó.

El diputado morenista, aseveró que, en todo caso, no deben preocuparse, pues el gobernador del estado tiene el pulso de la situación y ha instruido los ajustes que considera pertinentes.

Short Link: