"Empezamos la marcha" dice Gerardo Gaudiano en nuevo video en redes sociales

POLÍTICA
"Empezamos la marcha" dice Gerardo Gaudiano en nuevo video en redes sociales

 

"Se puede hacer política desde cualquier lugar sin tener cargo o puesto alguno", "Empezamos la marcha, es el comienzo de un camino que irá dejando huella",  afirmó el excandidato a la gubernatura del estado por el PRD, Gerardo Gaudiano, en un nuevo video compartido en sus redes sociales. 

El perredista sostuvo que hay mucho por corregir para darle un rumbo al estado, se tiene que hacer lo que haya que hacer con gente nueva, no comprometida con pasados oscuros de gestión que dejaron muchos de los problemas que hoy se enfrentan.

"Tabasco necesita de todos, todos nos necesitamos", afirmó el Gaudiano Rovirosa. 

"Porque hoy la gente reclama honestidad, transparencia, sensibilidad y ejemplos, es tiempo de una vez por todas de terminar con la tradición de la mentira, el engaño y la impunidad. Hay mucho por hacer y corregir para darle un rumbo a nuestro estado, debemos empezar por asumir el compromiso social que tenemos con cada uno de los tabasqueños. No podemos dar más saltos al vacío, y tenemos que hacer lo que haya que hacer con gente nueva, preparada, no comprometida con pasos oscuros de gestión que nos dejaron muchos de los problemas que hoy padecemos. Soy una persona tenaz y perseverante, y por eso mi camino lo transito paso a paso, por ello quiero que me sientan como parte del compromiso que estamos asumiendo para beneficio de todos", expresó. 

"Empezamos la marcha, es el comienzo de un camino que irá dejando huella paso a paso", enfatizó el exalcalde de Centro.

"Nadie es eterno y es el momento de construir nuevas oportunidades, nuevos liderazgos, con una juventud que dice presente y que quiere enterrar de raíz el ser alimentada hacia la resignación. Afrontar el día a día o los problemas que nos aquejan, es una tarea compartida y necesito de sus manos y de sus fuerzas. Empezamos la marcha, no es una carrera contra el destino, sino el comienzo de un camino que irá dejando huella paso a paso", sostuvo. 

Es de comentar que Gerardo Gaudiano ha compartido recientemente en sus redes sociales, algunas fotografías haciendo entrega de despensas a familias afectadas por las recientes inundaciones.

Short Link: https://is.gd/NEz1Gz

Comentarios