buscar noticiasbuscar noticias

En 7 meses se tiene que construir una nueva oposición en México: Dante Delgado

En siete meses debe haber una nueva oposición en México que pueda enfrentar a Morena en las elecciones de 2023 y 2024, señaló el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

LA NUEVA OPOSICIÓN... SEGÚN DANTE

En 7 meses se tiene que construir una nueva oposición en México: Dante Delgado

En rueda de prensa, el también senador de la República dijo no tener dudas de que a finales de enero del próximo año, habrá en el país una “nueva oposición”.

“Nosotros creemos que la nueva oposición se tiene que construir a más tardar en siete meses, y estamos seguros que va a ser por encima de los partidos, tiene que ser con actores verdaderamente representativos de la sociedad, y desde luego, en su momento habrán de tomarse decisiones”, dijo en rueda de prensa.

¿ALIANZAS?

Al ser cuestionado sobre sus declaraciones, en las que indicó que no habrá alianza con la oposición en el 2024, Delgado Rannauro indicó que, si bien el mandato actual del partido es ir solos en las elecciones venideras, en diciembre se fijará la ruta que tomarán en materia electoral.

“Lo que puedo decirles a ustedes es que el máximo órgano de decisión de Movimiento Ciudadano tiene una definición política, y es no ir (en alianza)”.

Short Link: