buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce López Obrador apoyo de Alfonso Romo en su proyecto de transformación

Rechaza que se aspire a un gobierno totalitario

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al empresario Alfonso Romo, quien se desempeñara como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República entre el 1 de diciembre de 2018 y el 2 de diciembre de 2020.

Durante su gira de trabajo por Nuevo León, el mandatario federal recordó que este fin de semana tuvo un encuentro con quien fuera uno de los pocos empresarios que lo apoyó en el proyecto de transformación.

Reconoce López Obrador apoyo de Alfonso Romo en su proyecto de transformación
"Ayer (sábado) me reuní, como tenía tiempo que no lo hacía, con Poncho Romo, nos tomamos una foto, y puse un mensaje que cuando comenzamos, que la causa, como ya sabemos es muy noble, muy buena, era servir, transformar, enfrentar adversidades, conseguir el bienestar de nuestro pueblo, ya sabíamos que la causa valía la pena", expuso.

En ese sentido, el tabasqueño afirmó que a pesar de las diferencias ideológicas que pueda tener con el sector empresarial y político, su administración gobierna por igual y está abierta a escuchar todas las voces.

Por ello, López Obrador rechazó que se aspire a una dictadura o al totalitarismo.

"Y ahora, como gobierno, tenemos que atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos, garantizar el derecho a disentir, porque nosotros lo que queremos es consolidar la democracia, dejar establecido un auténtico sistema político democrático, no aspiramos a una dictadura", afirmó.
Short Link: