buscar noticiasbuscar noticias

Piden cárcel para "Alito" durante Informe de Gobierno de Layda Sansores

La mandataria campechana adelanta que el próximo martes habrá nuevo audio, sin utilizar recursos públicos, por lo que el Martes del Jaguar se transmitirá desde su casa.

Cárcel para ´Alito´!", pidieron al unísono los asistentes al Primer Informe de Gobierno de la mandataria de Campeche, Layda Sansores, realizado este jueves.

Lo anterior, se dio durante la participación del fiscal del estado, Renato Sales Heredia, cuando aseguró que en la administración de la morenista, no habrá impunidad para quienes saquearon Campeche.

Piden cárcel para "Alito" durante Informe de Gobierno de Layda Sansores
"Gobernadora, pues es nuestro compromiso combatir frontalmente la corrupción. No habrá impunidad para los saqueadores de Campeche. - ¡Cárcel a Alito!, ¡Cárcel a Alito!, ¡Cárcel a Alito!, ¡Cárcel a Alito! – Sabemos que en su administración, gobernadora, se aplicará todo el peso de la ley, a quien se enriqueció ilícitamente con el dinero del pueblo", señaló.

Casi al final de su informe, Sansores San Román dio un "anuncio gratis", revelando que el próximo martes se difundirá un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y explicó que sí se puede hacer, pero sin el uso de recursos públicos.

Por ello, dijo, el programa "Martes del Jaguar", ahora se realizará desde su casa.

"El señor ´Lord Brother´, dijo que ellos habían ganado el amparo y que ya no se podía hablar, no; no podemos usar recursos públicos, pero podemos seguir poniendo los audios, porque también apelamos al derecho a la información que tienen los ciudadanos, cuando son figuras públicas. Por lo tanto, volvimos a subir todos los videos a nuestra red personal, que se habían tenido que bajar. Y para que no digan que usamos recursos públicos, pues allá en la casa, que es su casa, ahí vamos a hacer el (Martes del) Jaguar sin usar absolutamente ningún recurso público, con mis sobrinos, con mi familia, con quienes nos quieran ayudar, pero el martes próximo hay jaguar con audio", aseguró.

Momentos antes, la gobernadora campechana hizo un "corte", con lo bueno, lo malo y lo asqueroso que encontró al iniciar su mandato, en donde comentó, en primera instancia tuvo que despedir a "aviadores" y que no hubo entrega-recepción. 

Pero lo más asqueroso con lo que se toparon, dijo, fue con la corrupción que imperaba en el gobierno.

"Aquí Campeche fue el paraíso de las empresas factureras, y la actitud de los medios de comunicación ha sido deplorable, vergonzosa, pues teniendo una responsabilidad social, cayeron en una enfermedad que se llama el síndrome del chayote", dijo.
Short Link: