buscar noticiasbuscar noticias

"En lugar de 'cuarta transformación' ha resultado una 'destrucción de cuarta'", dice Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “en lugar de una cuarta transformación ha resultado una destrucción de cuarta”.

En un nuevo video subido a sus redes sociales, el panista se refirió al informe que presentará el mandatario federal este jueves a tres años de su triunfo electoral de 2018.

En lugar de cuarta transformación ha resultado una destrucción de cuarta, dice Ricardo Anaya
PUBLICIDAD

En la publicación, Anaya Cortés sostiene que López Obrador no cumplió con reducir el precio de la gasolina, de la luz, del gas; la disminución de los índices de inseguridad; el incremento a la calidad del sistema de salud y el combate a la corrupción.

“Ya sabemos que al presidente le encanta dar informes, como se cumplen tres años de su elección, desde ese palacio nos va a volver a recetar un dizque informe, pero qué carajos va a informar, no tiene nada qué presumir, ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, tampoco en combate a la corrupción”, señaló.

El panista expuso al tabasqueño que deje a un lado las excusas, de echarle la culpa a sus antecesores y cumpla con lo que prometió.

“De qué cierta es esa frase que equivocadamente se atribuye a Angela Merkel, los presidentes no heredan problemas, se supone que los conocen de antemano, por eso se hacen elegir, culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre”, expuso.

Short Link: https://is.gd/9zpmNG
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD