buscar noticiasbuscar noticias

Durante marcha en defensa del INE, "hubo muchísimo robo de carteras", ironiza Obrador

Criticó que personajes cono Fox, Madrazo y Elba Esther Gordillo se dieron la mano

Durante la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), hubo mucho "robo de carteras", ironizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, al criticar a personajes como Elba Esther Gordillo, Roberto Madrazo, Vicente Fox, José Woldenberg, y el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde "se dieron la mano todos".

Durante marcha en defensa del INE, "hubo muchísimo robo de carteras", ironiza Obrador
"¿Qué autoridad moral tienen, qué autoridad política? Hagan la lista de los principales asistentes a la marcha o desfile o como le llamen, me refiero la que hicieron nuestros opositores, dónde viven, pues la mayoría vive en zonas residenciales, colmados de atenciones, de privilegios, corruptísimos. El reporte que me dieron, entre otras cosas, es que ese día hubo muchísimo robo de carteras. No se enojen, eh", indicó.

En este sentido, los retó a que en diciembre o el próximo año, organicen otra marcha, y les deseó que si deciden hacerlo que les vaya bien.

"Además, también para que nuestros adversarios ahora en diciembre hagan otra, por cualquier cosa, por cualquier motivo, y que en marzo también protesten. No que se opongan a la primavera, pero sí se pueden oponer a la expropiación petrolera, del 18 de marzo", dijo.



Short Link: