buscar noticiasbuscar noticias

En Playas del Rosario, inconformes con el nuevo delegado, toman la delegación

Habitantes de la Villa Playas del Rosario, se manifestaron en contra de la asignación de delegados que realizó el Ayuntamiento de Centro, por lo que tomaron el inmueble sede en la comunidad. 

En Playas del Rosario, inconformes con el nuevo delegado, toman la delegación
PUBLICIDAD

Ciudadanos se dieron cita en la delegación de la Villa, donde se manifestaron con pancartas y consignas en contra de lo que consideraron la “imposición” de una persona ajena a la comunidad.

Por su parte, Rafael Méndez Alberto, habitante de la localidad, dirigió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la vez que exigió al Ayuntamiento de Centro que les permita convocar a elecciones democráticas.

“Queremos mandar un mensaje a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que él ponía mucho por delante la democracia, queremos señor presidente de la república que haya elecciones, ya que la licenciada Yolanda Osuna dice que no hay dinero, okey no hay dinero, entonces que se vaya por una encuesta ciudadana… no queremos a una persona que no es de la villa, por eso en este momento se va a tomar la delegación de Playas del Rosario, hasta que haya elecciones para la villa”, sentenció. 

Finalmente, tras colocar las cadenas y candados en el portón de la delegación, los ciudadanos expresaron al unísono que quieren elecciones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD