buscar noticiasbuscar noticias

Monreal participa en presentación de libro contra AMLO... en el Senado

Monreal Ávila refirió que siempre será "promotor del respeto" y defenderá el derecho a la libertad de expresión

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, participó este martes en la presentación del libro "El imperio de los otros datos: Tres años de falsedades y engaños desde Palacio", sobre presuntas mentiras dichas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias matutinas.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) compartió la Mesa Directiva con "opositores", como el autor del libro, Luis Estrada, la senadora panista Kenia López Rabadán y el periodista Joaquín López-Dóriga. 

Monreal participa en presentación de libro contra AMLO... en el Senado

Aunque durante su breve participación se autodenominó como "colado", el morenista dijo estimar y respetar mucho a Kenia López Rabadán, quien convocó al evento. 

"La estimo y la respeto mucho, y ella fue la que la que convocó, yo soy una especie como de colado, pero bienvenidos todos, yo voy a seguir la transmisión por la vía del canal, por la versión estenográfica que se publique sobre esta reunión. Luis, enhorabuena", expresó. 

Luego del breve recibimiento y la foto grupal, Monreal Ávila se retiró del lugar. 

En sus redes sociales, Monreal Ávila refirió que siempre será "promotor del respeto" y defenderá el derecho a la libertad de expresión, ya que "la democracia se nutre de la tolerancia y de escuchar a todas las voces". 

Cabe mencionar que, según datos de la editorial, el libro "El imperio de los otros datos: Tres años de falsedades y engaños desde Palacio" trata sobre "falsedades, inexactitudes y mentiras dichas por el presidente de la República" durante las conferencias matutinas diarias, y "enumera y analiza" las obsesiones, terrores y fantasmas de López Obrador. 

Short Link: